Diario libertario de lugo e galaxia

Seis mujeres de la Asociación Ve-la luz, continuarán en huelga de hambre estas Navidades

28/12/2013
17:00

El pasado 9 de diciembre publicábamos el inicio de la huelga de hambre de 8 mujeres víctimas de la violencia de género de la asociación #VeLaLuz, en A Coruña quedando 6 en la actualidad. Diez días después, se unían a la huelga la Comunidad Valencia, País Vasco y Baleares; los apoyos en las redes sociales han crecido de forma exponencial, llegando a ser Trading Topic durante el viernes 20; mientras nuestro gobierno  sesgaba de forma deliberada los derechos de las mujeres en España;

¿Que hacer cuando la violencia provienen de los que deben velar por nuestros derechos?¿ Y qué hacer cuando en las leyes es evidente el ninguneo de lo que ellos llaman "Lacra social" ? Y qué hacer cuando.... los terroristas que producen esta lacra tienen el poder de convertir a las víctimas en delincuentes, donde los sistemas de protección utilizados las somete todavía más, enviándolas a la indigencia y olvido más absoluto. Con fichajes de control mediante Puntos de encuentro que favorecen por encima del bienestar de sus víctimas ,el derecho de los progenitores maltratadores.

A nuestro gobierno dice preocuparles "los que van a nacer" cuando en la actualidad miles de menores en España no toman leche y sus familias se encuentran en la desesperación de verse imposibilitados por los recortes para poder cubrir las necesidades más básicas de los menores y ya no hablemos si esos menores tienen alguna enfermedad o minusvalía puesto que ante la carencia de ayudas están invitados a la muerte. De manera atentatoria para la población nuestro gobierno dice legislar sin tener en cuenta que: resulta incompatible con la cantidad de  recortes diarios mantener  una mínima calidad de vida para la población, suponemos que el después de esos menores tampoco son importante. Señores y Señoras del Gobierno, no tienen un población 90-60-90, ni somos rubias/os de ojos azules  que ganan como ustedes, ni podemos  permitirnos el mundo utópico en donde por desgracia todos/as les hemos permitido vivir y en el que unos/as pocos/as cada vez más, no consentiremos que continúen en él. ¡¡LLAMAMOS A LA REVOLUCIÓN!!

 

Fuente

Sección: