Diario libertario de lugo e galaxia

Nueva familia realojada por el Grupo de Respuesta Inmediata (FAGC)

26/01/2013
19:25

 

El pasado viernes 25 de enero una pareja que había sido desahuciada, por fin ha encontrado techo (el inmueble ya dispone de agua, que es lo más urgente). La pareja llevaba un tiempo intentando okupar por sus propios medios, pero sin éxito, y había intentado también obtener cobijo en alguna casa okupa de la capital, igualmente sin éxito (en el mejor de los casos, disponiendo de habitaciones vacías, sólo les concedían una noche… y a disgusto. Esto es material de profunda reflexión). Definitivamente el Grupo de Respuesta Inmediata Contra los Desahucios ha intervenido y les ha ofrecido uno de los inmuebles liberados que dicho grupo ha socializado. El citado inmueble es “propiedad” de Bankia (esa organización terrorista financiada, con nuestro dinero, por el Estado). La alternativa es clara: si los bancos nos desahucian entonces a nosotros no nos queda más opción que expropiar a los bancos. Aunque para ello haya que arrebatarles sus propiedades una a una.
 
Esto no sólo vuelve a demostrar que el Grupo de Respuesta Inmediata funciona, sino que la escalada de ocupaciones no parará mientras haya un inmueble abandonado y una persona sin techo. 
 
  
 
“[…] Es más seguro pedir que tomar; pero es más grato tomar que pedir” (Oscar Wilde, El Alma del Hombre bajo el Socialismo, 1890).
 
Sección: