Diario libertario de lugo e galaxia

DRUMDRAMA NOS PRESENTA: MI MONSTRUO Y YO

31/03/2012
00:08

Vuelve a la ciudad DRUMDRAMA, y lo hace para presentar su nuevo trabajo "Mi monstruo y yo", este sábado 31 de marzo en la sala Clavicembalo. Será a las 23:30h y también estarán sobre el escenario los lucenses KLANDESTINO y Dj WEBS en una noche con un precio ejemplar, tres euros.
"Mi monstruo y yo" consta de 24 cortes de Hip Hop, donde cabe destacar "1 mensaje", un tema que entra a la primera, tanto por la música como por la letra, un track tranquilo para escuchar con calma y sin distracciones.
La mezcla de sonidos dulces y oscuros, en las delicadas producciones del MALVADO SAM, y una lírica cargada de denuncia e ironía que convive con la Ciencia Ficción y el Terror hacen que este trabajo suene como tiene que sonar, al Underground Gallego, al que ya nos tiene acostumbrados desde sus comienzos en la década de los 90, sin estancarse en ningún momento y manteniendo su propio estilo.
Grandes colaboraciones como "Golpes" con BLUE VAGOS o "Sigan mamando" con KAOS, ambos conocidos de sobra en la ciudad amurallada. También destaca "I+D" con Dj LIMBO.
En "Como los pajaros" con EL CHICO VIEJO a cargo de la música, DRAMA nos da su visión de la industria musical.
Otro tema que se hace una delicia para los oídos de quien escribe es "Problemas", otra colaboración con sus compañeros BLUE VAGOS donde las voces de DRAMA y EL SEIS vuelven a convertirse en el combinado perfecto, dos voces que juntas te transportan por la deliciosa música de JAL BEATS, como vuelven hacer mas tarde en "Redención" donde el monstruo nos habla desde dentro...y es que, el mercader del Hard Core conoce su trabajo y aquí nos lo demuestra.

 
 
Si lo quieres escuchar con tus propios oídos o descargarlo puedes hacerlo aquí 
 
 
Sección: