Diario libertario de lugo e galaxia

Carta solidaria de Roberto Pardiñas desde la prisión de Monterroso

14/01/2015
19:55
Carta solidaria de Roberto Pardiñas desde la prisión de Monterroso

  Mi grito de repulsa ante el sistema de dominación y mi absoluto compromiso de solidaridad con el Kamarada Nikos, prisionero en Grecia por la expropiación de entidades bancarias, que lanza otro golpe en la zona de flotación realizando un ayuno en el que reitero ese grito de ¡¡No están Solos!!

Fuerza revelida y determinación entre afines que sentimos tu opresión y compartimos tu extrema situación donde toda nuestra fuerza y ánimos.

A los dos Compañeros italianos que se mantienen firmes ante el tirano C. Penal Italiano... a todos los indignados prisioneros que luchan y resisten sólidos e íntegros ante semejantes aberraciones fascistoides.

Yo Roberto Carlos Fernández Pardiñas con DNI nº 32793424-R desde la prisión de Monterroso en Lugo, Galicia. noroeste de la península Ibérica, prisionero anarquista y libertario en lucha se suma a la resistencia y secundo todas las protestas que Kamaradas afines y aliados libramos por todos los rincones de nuestro maltratado mundo.

Un ayuno por estudiar que por medio de los media-mas es difundido en abierto a lo largo y ancho del planeta y por aquí proseguimos resistiendo y combatiendo a este engranaje devora vidas exigiendo la liberación de todos los compañeros que tengan extinguidos 20 años de cárcel o mas …

excarcelación de los enfermos y trato digno y humano sobre todo en referencia a los tratamientos para enfermedades hepáticas que hoy son una plaga, incluso superior a la del VIH, en los años 90... Por lo que atención medica y el resto y todo lo demás “no me preocupa” por el momento, mientras mi condición sea la de preso.

Una mano y un sentimiento de hermandad con todos los desheredados de la tierra y con todos los compañeros que luchan y se comprometen e implican en no abandonar la lucha para que esta no se pierda... En Iberia aguardo paciente la liberación de los 300 pues conforme a las leyes y ajustándose a derecho, en las prisiones de la península Ibérica hay Prisioneros Secuestrados en este limbo “Impune” y putrefacto con el que la victoria es un Hecho.

Sin Más. Un Grito de de FUERZA, REVELDIA Y SABIDURIA.

 

Desde el confinamiento Gallego
Roberto Carlos Fernández Pardiñas

Sección: